CAZANDO PREMIOS: EL REFUGIO DE LOS MIMOS.

Aquí guardo los premios que le han sido otorgados a mi blog "Cazadores de sensaciones". También aquí colecciono las imágenes que me han impactado a las que llamo pequeñas ventanas, junto a las palabras que ellas, me han inspirado.

Gracias por llegar hasta aquí....
Bett

GRACIAS A TODOS POR LA BONDAD, Y POR PREMIAR A “CAZADORES DE SENSACIONES” BETT


Datos personales

Mi foto
Soy amiga del silencio. En sus mares, levanto las velas de los sueños. Atesoro los secretos que esconden las palabras y los transformo en poemas para que sean encontrados perpetuamente. . .Mi seudónimo "Bettiana Vázquez"

martes, 28 de junio de 2011

Todo tiene su belleza, sólo hay que descubrirla en todo! Bett


============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario