CAZANDO PREMIOS: EL REFUGIO DE LOS MIMOS.

Aquí guardo los premios que le han sido otorgados a mi blog "Cazadores de sensaciones". También aquí colecciono las imágenes que me han impactado a las que llamo pequeñas ventanas, junto a las palabras que ellas, me han inspirado.

Gracias por llegar hasta aquí....
Bett

GRACIAS A TODOS POR LA BONDAD, Y POR PREMIAR A “CAZADORES DE SENSACIONES” BETT


Datos personales

Mi foto
Soy amiga del silencio. En sus mares, levanto las velas de los sueños. Atesoro los secretos que esconden las palabras y los transformo en poemas para que sean encontrados perpetuamente. . .Mi seudónimo "Bettiana Vázquez"

domingo, 24 de julio de 2011

1 comentario:

  1. Estimada Betttiana, es grato hacer una pausa en tu bonito blog, me siento muy honrado de poder estar en contacto contigo para aprender mucho de una excelente escritora como tú. Gracias por permitirme acceder a tu especio literario y agradezco tu visita a mi humilde blog.

    Con mucho aprecio.

    ResponderEliminar